Te sabes toda la teoría, te has leído los libros, has visto charlas y lo intentas cada día, y sin embargo, no consigues que educar en positivo te salga como te gustaría.

Sesiones familiaHay algún punto en el que se descontrola la situación, o pierdes la paciencia, o sientes que no sirve nada de lo que intentas. 

Hay días en los que todo va muy bien, y otros en los que parece que sólo quieren llevarte la contraria, no hacen ni caso, y acabas gritando, para sentirte después fatal, pegarte un mal rato porque te sientes la peor madre del mundo, y volver a empezar el círculo al día siguiente.

 

Si sientes que algo no está funcionando, que por alguna razón que no entiendes, no te sale educar en positivo como te gustaría, entonces TE PROPONGO TRABAJAR DE FORMA PERSONALIZADA.

Con la Disciplina Positiva

Buscaremos juntas la razón por la que no está funcionando, bucearemos debajo del iceberg, y trabajaremos para cambiar la idea o la emoción que te hacen reaccionar así. Y  que te puedan ayudar en esos momentos.

Muchas veces, sin ser conscientes, conectamos con emociones de cuando éramos niñas que hacen que nuestra reacción no sea la que habíamos imaginado. Y terminamos educando como no queremos hacerlo.

WhatsApp-Logo Reserva tu sesión de asesoría para educar en positivo.