Cuando eres mama, muchas veces tienes la sensación de tener que llegar a todo, y esta sobre exigencia muchas veces hace que acabes el día agotada y frustrada, pero si es posible disfrutar de cada aspecto de tu vida.

coaching para madres en zaragoza

Generalmente las mamás sentimos una gran presión sobre nosotras, queremos hacerlo todo bien, casi perfecto, nos esforzamos muchísimos, trabajamos muchísimo, y sin embargo tenemos la sensación interna de que no es suficiente, de que algo no marcha bien, o de que podríamos hacerlo mejor.

✔️Lo que te propongo, es trabajar juntas para poder aprender a liberarse de la carga mental que llevamos y priorizarnos, y así llevar a la práctica el autocuidado que nos permita disfrutar mucho más de cada aspecto de nuestra vida. 

Al convertirnos en madres, muchas veces se conectan emociones que hemos vivido de niñas que hacen que cuando estamos estresadas o cansadas salga una respuesta que no esperábamos. 

✔️A lo largo del proceso iremos analizando los patrones que hacen que grites o que digas frases que no te gustan a tus hijos de forma automática, para transformarlos en la respuesta que te gustaría dar.

 

¿Y cómo me sentiré en las sesiones?

Las mamás que han trabajado conmigo destacan que cuando hablan conmigo se sienten comprendidas y que se genera un gran clima de confianza en el que pueden expresar esas ideas que tanto pesan y que no contamos por miedo a lo que puedan pensar de nosotras. Pero tranquila, no hay juicio, soy mamá, casi seguro que en algún momento he pensado algo similar a ti.

Las mamás que han trabajado conmigo, dicen que después del proceso:

⭐ Sienten una mayor confianza en ellas mismas

⭐ Tienen un espacio reservado para su autocuidado

⭐ Son capaces de delegar tareas 

⭐ Se quieren más y se hablan mejor

⭐ No se sienten culpables cuando se equivocan

⭐ Disfrutan mucho más del tiempo con sus hij@s

⭐ Confían en su forma de educar

⭐ Les afectan mucho menos los comentarios de otras personas

⭐ Se sienten liberadas de un gran peso

⭐ Y sonríen más.

coaching para mamás en zaragoza

¿Y porqué hay un coaching específico para mamás?

Porque las mamás y los papás viven la llegada de los pequeños de una forma muy distinta.

Todos los cambios físicos que vive la mamá en el embarazo, en el parto y en el postparto también producen un cambio a nivel emocional en su vivencia. 

Pero si eres papá, por supuesto, trabajamos juntos, lo haremos desde otro esquema, uno que se ajuste más a ti y a los retos con los que te enfrentas.


¿Qué dicen las mamás que ya han hecho un proceso de coaching conmigo?

«Es una gran profesional y comunicadora. Me ha ayudado a cambiar mi forma de pensar, para ser más consciente de todo lo que somos capaces de conseguir por nosotros mismos. Sólo tengo agradecimientos hacia Alodia, ya que gracias a ella mi familia y yo somos más felices!!» Eva, (mamá de 2 niñas)

«Estoy muy feliz de haber contactado con Alodia! Con su ayuda y profesionalidad pude despejar mi mente, y ver claramente hacía dónde dirigirme. Es una gran profesional con una calidad humana exquisita. Gracias Alodia, por estar a mi lado en el momento de iniciar un cambio en mi vida!» Diana, (mamá de un niño de 4 años)