MAMÁCOACH, comienza la aventura

MANUAL CORPORATIVO.indd

Este es mi primer post y estoy muy ilusionada.

Mi nombre es Alodia Tiestos, y hoy comienza la aventura de mi nuevo proyecto, MANUAL CORPORATIVO.indd ¿Qué es MANUAL CORPORATIVO.indd? Un espacio en el que compartir historias, reflexiones, miedos, inquietudes,… en este maravilloso camino de ser madre.

Ser madre ha sido el mejor de los regalos. He aprendido lo que es amar incondicionalmente y querer mucho más de lo que jamás hubiera maginado que era posible.

Me encanta todo lo que he aprendido desde que me quedé embarazada y cómo cada día supone una aventura. Ser madre me ayuda cada día a conocerme más, a redescubrirme y a conectar con partes de mí que tenía olvidadas.

Tras dar a luz, en los meses de baja maternal, afloró en mí algo que tenía olvidado, mi lado más creativo. Fue una sensación extraña, por un lado estaba agotada físicamente con las noches de sueño interrumpido, el desgaste de la lactancia, el cuidado de mi pequeño, pero por otro estaba llena de energía y creatividad. Así que retomé viejas aficiones y me puse a  escribir. Escribir acerca de cómo me sentía en esta nueva etapa, en medio de todo ese revoltijo de sensaciones, emociones y sentimientos que te asalta al convertirte en madre.

Y después de darle muchas vueltas, de cambiar mil veces de opinión, de dudar, he decidido lanzarme a la piscina y comenzar esta gran aventura.

Así nace MANUAL CORPORATIVO.indd, como una forma de dar respuesta a mi creatividad, de expresar mis sensaciones y de compartir mis experiencias en este maravilloso mundo de ser madre, y no sólo de ser madre, porque ser madre es mucho más.

0 Comments

Leave a Comment