Curso anual de Disciplina Positiva

Curso anual de Disciplina Positiva

Este año, comenzamos en Septiembre con el curso anual de Disciplina Positiva en familia.

Hay habilidades que dónde mejor se aprenden es en la familia, como lo son las habilidades de Inteligencia Emocional y las habilidades sociales. Por eso hemos preparado este curso tan especial en el que aprenderemos al mismo tiempo, los papás y mamás y los niñ@s.

Los papás conocerán como educar en positivo a través de diferentes herramientas de Disciplina Positiva y de inteligencia emocional. Es una formación muy dinámica donde se aprende a través de ejemplos prácticos que ayudan a entender e integrar mejor los conceptos de educar en positivo.

Los niños trabajarán y aprenderán a expresar sus emociones y a saber regularlas, aprenderán habilidades sociales en grupo como compartirempatizar y colaborar en equipo. Todo el trabajo con niños se centrará a través de técnicas artísticas como el dibujo, el juego y los cuentos infantiles.

El curso se realizará los lunes o los martes, de 18 a 20 horas, y serán dos sesiones al mes. De esta forma, se aprovecha más cada sesión y entre sesión y sesión se puede poner en práctica todo lo aprendido.

Puedes consultar las fechas en este link

Si quieres conocer más sobre estos cursos, puedes enviar un mail a info@mamacoach.es o enviar un WhatsApp al 655 458 078.

Porque ser padres es mucho más

www.mamacoach.es

 

0 Comments

Leave a Comment