Curso Disciplina Positiva en EDUCA 2.0

Disciplina Positiva Zaragoza

¿Quieres que tus hijos sean de mayores independientes, seguros de sí mismos, con inteligencia emocional, empáticos, que sepan resolver conflictos y tomar decisiones? ¿Te gustaría fomentar una relación cercana con ellos? ¿Sabes qué hacer o decir ante determinados comportamientos?

Educar no es tarea sencilla, y a veces no sabemos cómo hacer qué nos hagan caso de una forma amable pero firme. Si quieres aprender a educar en positivo, desde el respeto y el amor, no te pierdas este curso de Disiciplina Positiva en EDUCA 2.0

A lo largo de 3 domingos aprenderemos a educar en positivo, a conectar antes de corregir, a ponernos en su lugar, a entender su mal comportamiento y descifrar qué nos quieren decir y no saben, a poner límites desde la calma y a validar emociones.

Os esperamos los domingos 21 de Octubre, 11 de Noviembre y 16 de Diciembre, de 10 a 14 horas en el taller de Disciplina Positiva en EDUCA 2.o, calle Julián Gállego, 72 (Parque Goya)

Precio: 90€/persona; 160€/pareja (el curso completo de 3 domingos)

Para reservar, escribe un mail a info@mamacoach.es o un WhatsApp al 655 458 078, indicando que estás interesado en el curso de los domingo de Disciplina Positiva en EDUCA 2.0

Los grupos son pequeñitos y se crea el clima perfecto para poder compartir, así que no tardes en reservar tu plaza.

Porque ser padres es mucho más

www.mamacoach.es

0 Comments

Leave a Comment