Curso de Disciplina Positiva Online 6 semanas

Educar en positivo online

Este curso de Disciplina Positiva Online, está pensado para aprender a educar en positivo desde casa y tener más calma a la hora de educar, aprendiendo de una forma práctica y resolviendo todas las dudas.

A lo largo de 6 sesiones de Zoom descubrirás por qué tus hijos actúan así, cómo funciona su cerebro y cómo decirles las cosas de una forma mucho más amorosa, sin gritos ni castigos.

Disciplina Positiva es un modelo educativo basado en la comunicación, el amor y el respeto mutuo, que busca ayudar a los niños a que desarrollen habilidades para poder desenvolverse en el mundo cuando sean adultos.

Los criterios en los que se basa son:

  1. Es amable y firme al mismo tiempo
  2. Busca que los niños desarrollen habilidades
  3. Establece objetivos a largo plazo entendiendo el funcionamiento del cerebro
  4. Hace que los niños se sientan importantes y valiosos
  5. Los errores son oportunidades para aprender

¿Cuándo es el curso?

Las sesiones en directo a través de Zoom serán los lunes de 21:30 a 23:30.

¿Cuál es el contenido del curso?

28 de Septiembre: ¿Qué valores son importantes en nuestra familia? | Cómo funciona el cerebro de los niños y el de los adultos | Conectar antes de corregir

5 de Octubre: ¿Cuál es nuestro estilo educativo? | El equilibro entre amable y firme | Cómo dejar de decir «ahora mismo» o «antes de que cuente hasta 3»

19 de Octubre: ¿Qué pasa cuando gritamos a los niñ@s? | ¿Qué efectos tienen los castigos y los premios? | ¿Cómo poner límites respetuosos?

26 de Octubre: Entendiendo el comportamiento infantil | ¿Qué hacer cuando un niño se porta mal?| Motivar a los niños

9 de Noviembre ¿Cómo ayudar a los niños a gestionar sus emociones? | Claves de la inteligencia emocional | Los errores como oportunidades para aprender, tanto los adultos como los niñ@s

16 de Noviembre: ¿Qué hace que pierda los nervios como mamá o papá? | Cómo es una casa qué educa con Disciplina Positiva| Resumen de las herramientas vistas en el curso

Este curso es para ti si…

Estás cansado de repetir 1.000 veces lo mismo.

Quieres encontrar otra forma de comunicarte con tus hij@s y de acompañarles emocionalmente.

Tienes hij@s entre 0 y 12 años.

Si sientes que estás en pulso constante con tus hij@s.

Si estás buscando una forma de educar con la que te sientas bien.

Si cambias de estilo educativo en función de la hora del día y te gustaría encontrar un equilibrio entre amable y firme.

Acabas el día gritando, te sientes culpable, y quieres cambiar esto.

Este curso NO es para ti si…

Quieres que tus hij@s te hagan caso y punto, sin plantearse nada más.

Quieres que tus hij@s sepan quién manda en casa.

Te gustaría tener resultados inmediatos.

¿Qué incluye el curso de Disciplina Positiva Online?

El curso incluye el acceso a 12 horas de formación online en vivo (o el acceso a la grabación de la sesión), un manual con el resumen de los puntos más importantes y herramientas para practicar, una hoja de emociones para practicar con los niñ@s, material adicional para seguir aprendiendo al finalizar el curso, y un certificado de asistencia al curso.

¿Cuánto vale el curso?

Precio: 95€ | 105$

¿Cómo puedo apuntarme al curso de Disciplina Positiva Online?

Para reservar tu plaza (máximo 19 plazas por curso), puedes rellenar este formulario

https://forms.gle/5APupEyoP7HexeoR7

o escribir un mail a mamacoachblog@gmail.com

Lo que dicen de nuestros cursos

«Este curso me ha abierto los ojos sobre todo a ver los errores que yo cometo a la hora de relacionarme con mis hijos. Pero también creo que, respecto a mi hijo mayor, me hubiese ayudado introducirme en este mundo mucho antes…. » Luz (mamá de un niño de 5 años y de una niña de 2 años)

«Este curso me ha ayudado a recuperar la confianza en mí misma como madre. Me he sentido comprendida y me ha gustado mucho la cercanía y la confianza que ofrece Alodia» Amanda (mamá de un  niño de 3 años y de una bebé)

«Este curso es una estupenda oportunidad para comenzar un cambio. Te enseña a ver las situaciones cotidianas desde el punto de vista del niño, te hace comprender mejor sus reacciones, te ayuda a buscar formas de comunicación que puedan conectar con el niño y aplicar mejor solución a los conflictos.» Mª José (mamá de una niña de 7 y de un niño de 11 años)

0 Comments

Leave a Comment