Feliz día del padre

Feliz día del padre

¡Feliz día del padre para todos los papás! Porque ser papá también es mucho más. Hoy se celebra el día del padre y es la excusa perfecta para hacer un homenaje a todos los papás por su dedicación, por su amor, por ser fuente de inspiración,  por ser superhéroes que pueden con todo, por ser los más fuertes y abrir los botes cuando mamá no puede, por jugar durante horas a fútbol, a coches, a carreras, a construcciones, por mostrarles otra forma de hacer las cosas a los niños, por estar ahí.

Ser papá es una experiencia maravillosa, que te hace reorganizar tus prioridades y tu tiempo, que te hace crecer y reinventarte cada día, porque cada día es diferente.

Pero en especial, feliz día del padre para el mejor papá que podrían tener mis hijos. Feliz día del padre para ese papá que les enseña desde el ejemplo, que tiene paciencia infinita, que se inventa los mejores juegos, que se los come a besos y achuchones, que no puede dejar de hablar de ellos, que les hace volar, que canta y baila con ellos, que les cuenta historias, que les hace teatros y que les quiere, como ningún otro papá podrá quererles jamás.

Tengo la gran suerte de haber elegido al mejor papá que hay en el mundo para mis hijos, y no es que el resto no lo sean, es que este papá, es el nuestro, y eso le hace especial. Gracias por darles tanto a ellos y a mí, gracias por compartir conmigo este maravilloso camino de ser padres y hacerlo tan bonito y tan fácil. ¡Feliz día del padre! Porque ser papá, es mucho más.

0 Comments

Leave a Comment