Beatriz

Curso de Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional para familia

«Nos ha abierto una puerta a un mundo por descubrir»

«Gracias al curso entiendo más a mis hijas»

«Nos ha encantado ir en familia y aprender todos juntos inteligencia emocional»

Nacho

Curso de Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional para familia

«Un curso fresco que te anima a ser mejor padre y pensar en la felicidad y el futuro de tus hijos»

«Lo que más me ha gustado es poder aclarar dudas personales al ser grupos pequeños»

Esther

Curso de Disciplina Positiva para padres

«Creo que la Disciplina Positiva es un reto personal que beneficia a los hijos porque te cambia a ti primero»

«Este curso me ha ayudado a reconocer situaciones en mí y en mis hijos para buscar soluciones»

Beatriz

Curso de Disciplina Positiva para padres

«Estoy encantada de haber participado en estos talleres, todo lo que he aprendido me va a ayudar mucho en la educación de mi hija»

«Lo que más me ha gustado del curso es aprender a ALENTAR, CONECTAR, CONFIAR. Y todos los trucos y herramientas que hemos visto. Los teatrillos que hemos hecho son muy gráficos»

Enrique

Curso de Disciplina Positiva para padres

«Este curso me ha ayudado a saber qué esperar de mi y ver cómo actuar ante situaciones que me sobrepasan»

«Aprender a educar significa olvidar mucho de lo aprendido»

Patricia

Curso de Disciplina Positiva para padres

«Este curso es indispensable para ser padres respetuosos. ¡No te lo puedes perder!»

«Lo que más me ha gustado ha sido el ambiente de trabajo. Todas las herramientas ofrecidas para aplicarlas en la vida diaria»

Teresa 

Proceso de coaching

«Alodia, en todas y cada una de las sesiones de Coaching realizadas conmigo ha sabido guiarme paciente y eficazmente para que fuese consciente de las creencias  que me autolimitaban y que me impedían ser yo misma, coherente con mi esencia.

  • Gracias a su personal estilo de «ser» y de «hacer» he conseguido superar estas barreras, he conseguido el gran objetivo de poder mirar  mi pasado esbozando una sonrisa y divisar el horizonte confiada y segura de  mí misma.
  •  Gracias a su apoyo he logrado conocerme mejor ,he logrado tener una más amplia y enriquecedora perspectiva personal , acompañándome en el proceso de desarrollar todo mi potencial.
  • Por todo esto, y por mucho más…….siempre te estaré agradecida Alodia.»

 

Maribel  

Proceso de coaching

«Como explicar lo que Alodia ha significado en mi vida?…. lo intentaré..

Ella fue y sigue siendo.. la luz que alumbró en la oscuridad… o como ella me dice… me ayudó a descubrir que todo lo que estaba buscando por tanto tiempo y que estaba dentro de mi!! Me hizo las preguntas que yo nunca me atreví a hacer, a tirar del hilo que te lleva al… !guau!! pero esto estaba aquí?

Hoy puedo decir que ha sido y es una compañera en mi camino, una guía, una luz… un todo!! el todo que me faltaba para ser yo… y aunque el camino no ha terminado hoy me siento fuerte, se que tengo herramientas que jamás hubiera pensado que estuvieran en mi, que puedo!!, que mi camino es fácil y que el miedo solo existe en mi cabeza y que si aparece… se como hacerle frente desde la calma, el perdón, la aceptación y limpiarlo.

Hoy mi vida es diferente, esto es un camino diario que ojalá no termine nunca, porque con cada paso que doy me quiero más y soy un poquito más feliz!! Y esto… todo esto, lo conseguí gracias a su apoyo, a su guía, a su cercanía, a que hoy puedo decir que tengo además de la mejor Coach del mundo… una gran amiga… ¡Guau!! que sepan que escribiendo esto me emocioné.

Gracias por ser parte del cambio en mi vida, gracias por ayudarme a ser más feliz, y sobre todo gracias por ayudarme a darme cuenta que yo puedo!!…. solo… si yo quiero!!»